Los socialistas de Santa Cruz denuncian la paralización y los retrasos en los trabajos de los parques de La Granja, Las Delicias, Las Indias o el polideportivo de San Andrés, Yanira, San Gerardo o Duggi
El grupo del PSOE en Santa Cruz de Tenerife denunció este lunes la inacción del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez (CC), tras la paralización, los retrasos y la ralentización en los trabajos de mejora del parque La Granja, Las Delicias, Las Indias o los polideportivos de San Andrés, Yanira, San Gerardo o Duggi, obras que se empezaron a ejecutar durante el primer año de mandato de Patricia Hernández como alcaldesa de la ciudad y que ya deberían estar finalizadas.
A juicio del PSOE, los retrasos en unas obras que podrían haber seguido su curso perfectamente “no tienen justificación alguna” salvo la incapacidad de gestión de un alcalde “totalmente desbordado” por la situación sanitaria y de emergencia social que se vive en el municipio.
“Estaba acostumbrado a no hacer nada. A sentarse en el sillón simplemente por permanecer en el poder, pero ahora, en esta situación de pandemia, su desidia habitual se convierte en una situación insostenible. La falta de gestión se palpa en todos los aspectos de la ciudad”, denunció el portavoz socialista, José Ángel Martín.
Para Martín, Santa Cruz ha retrocedido a una velocidad desmesurada en tan solo tres meses y el motivo no es otro que la parálisis constante del alcalde y su partido, incapaz de seguir el ritmo de obras que ya estaban en ejecución por incapacidad.
“Todas esas obras deberían haber terminado y están paradas, como La Granja o Las Delicias o el polideportivo de San Andrés”, se lamentó Martín.
“Quizá el alcalde esté pensando en retrasar las obras hasta que se acerquen las elecciones, pero los chicharreros y chicharreras ya conocen ese truco”, concluyó Martín.