El grupo municipal del PSOE de Santa Cruz de Tenerife ha lamentado este viernes que el alcalde Bermúdez haya preferido ignorar la realidad de numerosos vecinos de San Andrés, concretamente los de La Ladera y Las Barranqueras.
Coalición Canaria ha decidido votar en contra de la batería de propuestas que ha llevado el PSOE al pleno y en donde se recogían cuestiones tan «fundamentales y básicas» como estudiar las quejas de los vecinos con respecto si las humedades de su casa las había producido Emmasa o solucionar el problema con la presión del agua en las viviendas.
El portavoz municipal, José Ángel Martín, ha dicho que «no le sorprende», pero no por ello «deja de ser triste». Ha manifestado además que es «increíble» que el Ayuntamiento sea incapaz de reconocer que hay unos problemas que deben solucionarse para mejorar la vida de los vecinos.
«A lo largo de la legislatura han sido incapaces de reconocer que Santa Cruz está abandonada. Por no reconocer que hacen mal su trabajo acaban perjudicando a los vecinos de San Andrés, es a todas luces injusto», resumió Martín.
Para Martín, Bermúdez y sus concejales de Coalición Canaria tendrán que dar explicaciones ante los vecinos de San Andrés de por qué no están interesados en mejorar sus condiciones de vida.
El portavoz ha recordado que los ciudadanos de San Andrés «también pagan impuestos» y se merecen infraestructuras y dotaciones igual de dignas que las de cualquier otra parte de la ciudad