Jose Angel Martin PSOE Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la Ejecutiva Local del PSOE responde al comunicado de CC señalando que se evidencian nervios en los nacionalistas tras el anuncio de la candidatura socialista

“Con declaraciones de este tipo queda al descubierto el miedo de Bermúdez y su partido por la posibilidad real de perder el poder por primera vez en 40 años”, incide

El presidente de la Ejecutiva Local del PSOE de Santa Cruz de Tenerife y portavoz municipal, José Ángel Martín, recuerda a Bermúdez que Patricia Hernández “ha ganado siempre a CC, todas las veces que se ha presentado”. “La última vez que la precandidata de los socialistas a la alcaldía de la capital se presentó a las elecciones, las ganó y CC fue tercera”, explica. En ese sentido, Martín reitera que “ella ha ganado las elecciones a Ricardo Melchior, Ana Oramas y Fernando Clavijo”.

El dirigente socialista señala que se evidencian los nervios en los nacionalistas tras el anuncio de Hernández de concurrir a la alcaldía de Santa Cruz. Martín recuerda que “Patricia Hernández es secretaria general del PSOE de Santa Cruz desde hace años y lleva todo este tiempo trabajando por la gente, en coordinación con el Grupo Municipal Socialista, formado por miembros de su Ejecutiva”, añade.

Para José Ángel Martín, lo que hay detrás del comunicado enviado por CC criticando a la precandidata socialista es miedo. “Con declaraciones de este tipo queda al descubierto el miedo de Bermúdez y su partido por la posibilidad real de perder el poder por primera vez en 40 años”, incide.

Además, el también portavoz del PSOE ve “evidente que el Comité Local de CC no se ha podido reunir en 10 horas y que Bermúdez se esconde detrás de las siglas de su partido para que no se note el miedo”. “Sin embargo, a nadie se le escapa que Bermúdez es la misma mala CC de Zerolo, la que ha echado Santa Cruz a perder, ha creado dos ciudades una para el centro y otra para los barrios y ha relegado a un segundo plano a la capital”, comenta.