Papeleras Santa Cruz de tenerife

Incredulidad en el Grupo Municipal Socialista ante la respuesta que ha recibido un vecino de la plaza Ireneo González tras solicitar dos nuevas papeleras.

El PSOE de Santa Cruz denuncia la incapacidad del alcalde Bermúdez para mantener limpia Santa Cruz. El portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Ángel Martín, denuncia que la situación ha llegado a tal extremo que el consistorio carece de la capacidad de colocar nuevas papeleras en la ciudad y mantener las existentes.

Martín fue contactado a finales del mes de julio por un vecino residente en la plaza Ireneo González que solicitaba, por los cauces oficiales, la reposición de las dos únicas papeleras de este céntrico lugar, transitado diariamente por miles de personas. El consistorio respondió que “el mantenimiento de éstas no entraban en el contrato suscrito con la empresa contratada para ese trabajo. Que en septiembre se firmará un nuevo contrato y tal vez entonces se puedan reponer”.

          

“Un ejemplo más de la realidad que vivimos en Santa Cruz” lamenta Martín. “Mientras el Ayuntamiento envía comunicados anunciando nuevos contratos millonarios, inversiones y acciones especiales de limpieza, la ciudad está cada día más sucia y el Ayuntamiento no tiene la capacidad logística para solucionarlo”.

Tras el anuncio ayer [2 de agosto] de un nuevo contrato por valor de 1,5 millones de euros para el mantenimiento de las papeleras, el Grupo Municipal Socialista exigirá que su reparto se haga en función de las necesidades de mantenimiento de la ciudad. A juicio de Martín “es un despropósito que hasta la entrada en vigor del nuevo contrato no se pueda mantener las papeleras de Santa Cruz, pero es la Santa Cruz que nos está dejando Bermúdez”.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>