· El representante del PSOE en el Tagoror de Salud-La Salle Eduardo Medina señala que “los peldaños presentan tantos desperfectos que generan un riesgo para las personas”
· José Ángel Martín ve en esta situación un nuevo ejemplo del abandono al que el gobierno municipal de CC y PP somete a los barrios de Santa Cruz de Tenerife
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife solicita al consistorio el arreglo urgente de las escaleras del barrio de El Perú. El vocal del PSOE en el Tagoror de Salud-La Salle Eduardo Medina llevará a la próxima sesión de esta junta del Distrito una propuesta para la adecuación y mejora de seguridad del acceso peatonal entre las calles Francisco de Aguilar y Aguilar y Eladio Roca Salazar.
Medina señala que “los peldaños presentan tantos desperfectos que generan un riesgo para las personas que por allí transitan”. El citado paseo peatonal transcurre por el colegio Villa Ascensión, Palacio de Coviella y la instalación deportiva de El Perú, además de dar acceso a viviendas residenciales próximas.
El PSOE considera que el arreglo de los peldaños que entrañen más riesgo debe realizarse de forma urgente y prioritaria. No obstante, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ángel Martín, ve imprescindible “acometer el resto de reparaciones y adecuaciones de la escalera, incluyendo los elementos de protección tales como las barandillas”.
Para Martín, esta situación es un nuevo ejemplo del abandono al que el gobierno municipal de CC y PP somete a los barrios de Santa Cruz de Tenerife. “Para arreglar calles del Centro se hacen inversiones millonarias, aunque luego salgan mal, como la de Méndez Núñez, y se dedican partidas a campañas de publicidad, pero barrios como El Perú y vías como estas escaleras están olvidados por Bermúdez y su equipo de nacionalistas y populares”, concluye el edil socialista.