El consistorio está desde este jueves sin servicio de mantenimiento informático por la finalización del contrato anterior y la tardanza en la tramitación de la prórroga.

José Ángel Martín lamenta que “es la enésima vez que vemos cómo la mala gestión de CC y PP hacen peligrar un servicio como con basuras, seguridad o mantenimiento de colegios”.

El PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife critica que la mala planificación del gobierno municipal vuelve a dejar sin un servicio al Ayuntamiento. Desde este jueves, todas las dependencias municipales están sin servicio de mantenimiento informático tras finalizar el contrato anterior y por culpa de que el área de contratación no ha tramitado la prórroga del mismo.

Mientras se resolvía el nuevo contrato de mantenimiento informático (hardware y software) del Ayuntamiento, el gobierno ofreció a la anterior concesionaria una prórroga y, pese a que ésta presentó la documentación en tiempo y forma, no se ha aprobado. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ángel Martín, considera “inadmisible que la desidia de los ediles del gobierno municipal vuelva a afectar a los servicios que se prestan en este Ayuntamiento”.

Martín lamenta que “es la enésima vez que vemos cómo la mala gestión de CC y PP hacen peligrar un servicio como con basuras, seguridad o mantenimiento de colegios e instalaciones municipales”. “Cómo es posible que no se prevea la finalización de los contratos y se actúe para que las nuevas adjudicaciones estén resueltas a tiempo”, se pregunta el portavoz socialista.

En ese sentido, recuerda los problemas con los contratos de suministro de electricidad, de basuras, de mantenimiento para colegios y edificios municipales y el de vigilancia de edificios municipales. Para Martín, “hay un claro patrón en todas estas cuestiones: la dejadez del grupo de gobierno a la hora de prever la finalización de contratos y evitar que los problemas se lleguen a producir”.

Se da la circunstancia de que este jueves 10 de mayo comenzaba la cobranza de los impuestos municipales, con lo que es previsible una mayor afluencia de personas a las oficinas del Ayuntamiento. “Esperemos que el plazo para pagar impuestos no se una a la ausencia de un servicio informático para crear un caos en nuestras instalaciones”, confía Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>