El Grupo Socialista lleva a la Comisión de Control la presencia de animales en el Pabellón Paco Álvarez
- El PSOE también plantea la comparecencia de Dámaso Arteaga paraque detalle el proyecto de hacer Santa Cruz una ciudad inteligente
- También preguntaran por el contrato de limpieza viaria, la cancelación del Paseo Romero, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y el Patrimonio Público del Suelo.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife llevará este jueves a la Comisión de Control la presencia de palomas en el Pabellón Paco Álvarez. Esta situación provoca graves problemas de insalubridad en un espacio deportivo utilizado principalmente por menores.
El PSOE ha recibido quejas por parte de padres y madres de usuarios de esta instalación, alertados por la cantidad de defecaciones de paloma que hay en este pabellón cubierto. Al parecer, han llegado a coincidir palomas mientras se celebran partidos de baloncesto. Entre las dudas que se plantean está qué medidas lleva a cabo el área de Deportes para evitar que estas situaciones no se produzcan y si alguna otra instalación del municipio se ha visto también afectada también por la presencia de animales.
Los concejales socialistas también plantean la comparecencia de Dámaso Arteaga para que detalle el proyecto de hacer Santa Cruz una ciudad inteligente. Esta idea, realizada por Bermúdez hace meses, no se ha detallado en sede municipal.
Además, el PSOE también preguntará por el contrato de limpieza viaria, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y el Patrimonio Público del Suelo. Otro de los asuntos que se cuestionarán es la desaparición del Paseo Romero de Tíncer. Este tradicional acto, que se celebraba en el Distrito Suroeste dentro de las Fiestas de Mayo de la ciudad, no está en el programa de este año.